Galería

Debuta con éxito

Candilejas Musicales monta ‘Yo quiero ser’ Una adaptación del clásico de Broadway

Ver mas fotos  
Veracruz: GRUPO. Más de 26 actores en escena integran ‘Yo quiero ser’, musical adaptado de ‘A chorus line’ de Marvin Hamlicsh. / Pamela Salinas
Google+

Pamela Salinas / Veracruz
2017-03-14 10:21:42

Con gran éxito ofreció sus primeras dos funciones el musical ‘Yo quiero ser’, puesta en escena de Candilejas Musicales, en el Teatro Clavijero.

La obra, clásico de Broadway original de Michael Bennett, ‘A chorus line’, es una adaptación de Gonzalo Andrés, productor y director de la agrupación, donde figuran no solo miembros del grupo sino además bailarines y actores del grupo de teatro de la Universidad Cristóbal Colón.

Aunque con problemas técnicos y varios minutos de retraso en su primera función, ‘Yo quiero ser’ abarrotó el teatro porteño en sus dos horarios, 5:00 y 20:00 horas, mismos que se repetirán el próximo domingo 19 de marzo en el mencionado recinto cultural.

Adaptación
Más de 26 integrantes forman el elenco de ‘Yo quiero ser’, obra que muestra la prueba física y personal de 18 actores y bailarines, quienes cuentan su historia individualmente a través de música y baile en una audición para el Broadway de 1975.

En la misma, destacan sus personalidades, sueños, ambiciones, así como problemas y frustraciones, además de algunos secretos que buscan no revelar pero que puedan servir como coartada para lograr un lugar en el ‘coro’ por el que se encuentran audicionando.

15 coreografías grupales y solos son los que integran los números de la puesta en escena, que se acompaña además de una orquesta dirigida por Rubén Flores, misma que está integrada por 10 músicos.

‘Yo quiero ser’ es una de las producciones de Candilejas Musicales, compañía caracterizada por la producción de obras de la índole, como ‘Rent’ y ‘Jesuristo Superestrella’, entre otras. El elenco, integrado por jóvenes actores y bailarines, destaca por su impecabilidad en la letra y música, además de hacer un esfuerzo dentro de la interpretación, ya que es una obra en vivo.

El musical tendrá dos funciones más este domingo 19 de marzo, en horarios de 5:00 y 8:00 pm, cuyos boletos se encuentran en taquillas del recinto y la oficina de la Dirección de Comunicación Institucional e Imagen de la Universidad Cristóbal Colón, entre otros puntos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014