Galería

Encantada con ‘La Bella y La Bestia’

Emma Watson habla sobre su personaje La cinta de Disney supera sus expectativas

Ampliar Foto  
Mexico DF: La actriz de 26 años retoma la fantasía con el estreno en México. / Agencias
Google+

Francisco O. Rodríguez / Mexico DF
2017-03-14 10:06:49

La actriz Emma Watson, a quien conocimos gracias al inolvidable papel de ‘Hermione Granger’ en las sagas cinematográficas de “Harry Potter”, se encuentra feliz de la vida por su papel de ‘Bella’, dentro de la nueva versión de acción real del clásico de Disney de 1991 titulado “La Bella y La bestia”, misma que se estrena en México este 17 de marzo.

“Al principio me sentí muy presionada por esta cinta, porque no quería estropear la historia con mi actuación, sobre todo por el significado que tiene la historia para muchos. Pero ahora que la cinta se ha estrenado en algunos países con gran aceptación, considero que todo salió a la perfección”.

“Ver a la gente contenta por el resultado de la historia llevada a la pantalla grande, y sobre todo ver los comentarios tan positivos que me hacen mediante las redes sociales, me deja con un buen sabor de boca. En lo personal me siento muy contenta y feliz por los resultados”, afirmó la actriz, quien seguramente ahora será recordada por dar vida a una de las más icónicas heroínas Disney.

“Definitivamente el personaje de ‘Bella’ no tiene nada que ver conmigo, así como tampoco lo fue el papel de ‘Hermione’; sin embargo, ambos papeles los disfrute muchísimo a la hora de realizarlos y en cada uno hubo una curiosa conexión conmigo”, dijo Emma, a quien dentro de la cinta “La Bella y la Bestia” veremos enamorarse de un personaje fuera de lo común.

“Lo que es hermoso de esta cinta, es precisamente la historia de amor que surge entre ‘Bella’ y ‘La Bestia’ de quien llega a enamorarse tras conocerlo más a fondo, y sin imaginar que dentro de ese monstruo existe un príncipe”, dijo la artista de 26 años.

“El amor en esta cinta está presenten en muchos aspectos, creo que ‘La Bella y La Bestia’ es más significativa que muchas otras historias de amor, donde hay un flechazo a primera vista. Porque aquí vemos a dos personajes iniciando un romance llevándose realmente mal, y no gustándose mucho el uno al otro”.

“Pero con el tiempo ambos personajes construyen una amistad que poco a poco los conlleva a estar enamorados. No se hacen ilusiones sobre quién es el otro. Han visto lo peor de cada uno, y también sacan lo mejor de sí mismos”, puntualizó Emma Watson.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014