Galería

Debuta como cantante

Camila Fernández estrena ‘Mío’

Ver mas fotos  
Mexico DF: La hija de Alejandro Fernández hereda el talento familiar. / Agencias
Google+

Francisco O. Rodríguez / Mexico DF
2017-03-14 10:02:07

Camila Fernández, hija del reconocido cantante Alejandro Fernández, da a conocer su sencillo “Mío”, co-escrito por ella, Dahianna Cholaquides Rossenblatt y Lourdes Eunice Herrera Mena, y con el cual hace su debut en el mundo musical.

“Cuando compongo me gusta inspirarme en historias de los demás, en libros, en experiencias que he vivido. Esas experiencias que uno vive cuando nos rompen el corazón, pero nos levantamos, en vivencias que me ha tocado ver.
En cosas chuscas de las que la gente ni se imagina de las que podría salir una canción”, afirma la también nieta de Don Vicente Fernández, quien también gusta de la composición.

“Desde pequeña me gustó escribir canciones, contar historias a través de ellas, y ahora vengo dispuesta a conquistar a la gente mediante mi música, y deseando que entiendan lo que estoy cantando, tal como yo lo siento”, sostuvo Camila, quien nació en Guadalajara, Jalisco, en 1997, y ahora se ha preparado con determinación para triunfar en la escena musical. Ha cursado estudios de canto, violín, guitarra, flauta, danza, ballet, teatro y solfeo en La Jolla Piano Institute, en California y en la Escuela de Música Semper Altius, en Guadalajara.

Cabe destacar que el video del sencillo “Mío”, desglosa la emotiva historia de amor de una pareja joven y fue filmado en Guadalajara y a las faldas del Volcán de Colima, mismo que ya se puede apreciar en las redes sociales, así como en los canales de videos oficiales.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014