Policiaca

Asesinan a comerciante en las Choapas

fue presuntamente asesinado y arrojado al río luego de que lo despojaran del dinero que llevaba.

Ampliar Foto  
Las Choapas, Veracruz: Pobladores del lugar lo encontraron flotando a orillas del mencionado afluente ya sin sus pertencias, por lo que la primer línea de investigación sería la de un robo y homicidio. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Las Choapas, Veracruz
2017-03-13 18:41:57

Un comerciante que se encontraba en Las Choapas para realizar diversas diligencias, fue presuntamente asesinado y arrojado al río luego de que lo despojaran del dinero que llevaba.

Fue la mañana de este lunes cuando el agraviado que fue identificado como Agustín H.C de 55 años de edad, fue encontrado sin vida flotando a orillas del río Tancochapa al sur de la entidad.

Familiares que reconocieron el cadáver, señalaron que alrededor de las 5 de la mañana fue visto por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Yucatan de la colonia México.

Según informaron, el agraviado había acudido desde temprano a Las Choapas para realizar la compra de pollos, ya que desde hace varios años se dedica a la venta de dicho producto.

No obstante, pobladores del lugar lo encontraron flotando a orillas del mencionado afluente ya sin sus pertencias, por lo que la primer línea de investigación sería la de un robo y homicidio.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, en tanto peritos de la Fiscalía Regional ordenaron el levantamiento del cuerpo.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014