Policiaca

Lesionan de dos machetazos a joven en Xalapa

Luego de que se opusiera a que ladrones asaltaran su lugar de trabajo.

Ampliar Foto  
Xalapa: El joven empleado identificado como P.A de 28 años de edad, intentó oponerse al atraco, lo que le costó ser agredido por los maleantes que lo lesionaron en la cabeza y el brazo. / Sergio Aldazaba
Google+

Sergio Aldazaba / Xalapa
2017-03-13 18:35:07

Ayer por la madrugada, el joven empleado de una tienda de conveniencia, resultó lesionado de dos machetazos luego de que se opusiera a que ladrones asaltaran su lugar de trabajo.

Los hechos se registraron en la tienda denominada X24 de la colonia José Vasconcelos en la capital del estado, donde sus compañeros pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Los agraviados relataron que realizaban sus labores con normalidad en la sucursal ubicada en la calle Ramón López Velarde, a un lado de la gasolinera, cuando los ladrones irrumpieron.

Fue alrededor de las 2 am cuando los ladrones que portaban machetes entraron a la tienda y exigieron que les entregaran el dinero de la caja registradora así como diversa mercancía.

Sin embargo, el joven empleado identificado como P.A de 28 años de edad, intentó oponerse al atraco, lo que le costó ser agredido por los maleantes que lo lesionaron en la cabeza y el brazo.

Posteriormente huyeron con rumbo desconocido y dejaron al muchacho sangrando, por lo que sus compañeros pidieron ayuda al número de emergencias, quienes canalizaron socorristas.

Paramédicos del Centro Nacional de Emergencias fueron quienes se trasladaron a brindarle los primeros auxilios al agraviado, el cual fue trasladado al Centro de Alta Especialidad Rafael Lucio.

Por último, elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido y montar un operativo para dar con los agresores, el cual no tuvo resultados.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014