Policiaca

Carambola en Tierra Blanca dejó una persona lesionada

Los hechos se registraron en el tramo Tinaja a Tierra Blanca a la altura del km 30.

Ampliar Foto  
Tierra Blanca, Ver.: Los hechos se registraron en el tramo Tinaja a Tierra Blanca a la altura del km 30, en donde los testigos señalaban que se habían impactado tres vehículos por alcance. / Marcelino Pablo García
Google+

Marcelino Pablo García / Tierra Blanca, Ver.
2017-03-13 16:48:59

Un accidente por alcance se registró sobre el asfalto federal La Tinaja a Tierra Blanca a la altura casi de la gasolinera de "Palo Alto", donde resultaba lesionada una persona que fue atendida en el lugar de los hechos, los daños fueron cuantiosos.

Los hechos se registraron en el tramo Tinaja a Tierra Blanca a la altura del km 30, en donde los testigos señalaban que se habían impactado tres vehículos por alcance.

El personal de primeros auxilios y de asistencia médica que transitaban en una ambulancia particular, de inmediato se detuvo para así brindarle los primeros auxilios a una persona que se encontraba con golpes en la región frontal, pero estaba estable.

De inmediato al lugar de los hechos acudió personal de Avance Vial, tras serle reportado el accidente, ya que los vehículos quedaron sobre el asfalto.

Se informó que el saldo fue solo de una persona lesionada y daños materiales en el percance, donde se tomó conocimiento por parte de las autoridades competentes.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014