Policiaca

Repartidor de pizza derrapa en la Veracruz-El Tejar

El joven resultó con algunos golpes, raspones y posibles fracturas

Ampliar Foto  
Veracruz: Elementos de seguridad y rescate tomaron conocimiento del hecho / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Veracruz
2017-03-12 19:03:54

La tarde de este domingo un repartidor de pizzas resultó con varias lesiones en el cuerpo tras derrapar en la motocicleta que viajaba sobre la carretera estatal Veracruz-El Tejar.

Versiones de testigos indican que Luis Ángel M. R., de 19 años viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta Honda Cargo, con razón social Yungla Pizza, donde trabaja como repetidor.

Fue a la altura del fraccionamiento Puente Moreno que el joven perdió el control de la unidad y derrapó varios metros, quedando herido a media carretera.

Otras versión que se dió en el lugar indican que un automóvil habría chocado o invadido el carril del motorizado.

Varios ciudadanos y elementos de la Policía Estatal, así como de Fuerza Civil acudieron a su auxilio y reportaron el accidente a las corporaciones de rescate.

Minutos más tarde arribaron en apoyo parámedicos de SAMUC para brindarle las debidas atenciones y trasladarlo a un hospital, ya que el motociclista sufrió golpes, raspones y posibles fracturas.

Cabe mencionar que personal de Cruz Roja, aunque fueron solicitados? no acudió al hecho, pues todas sus unidades se encontraban atendiendo otras emergencias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014