Policiaca

Árbol causa accidente en colonia de Veracruz

Dos personas resultaron lesionadas

Ampliar Foto  
Veracruz: La camioneta chocó contra el tronco de un árbol que se encuentra sobre el carril de circulación / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Veracruz
2017-03-12 18:30:38

Una mujer y su hija de tres años, resultaron lesionadas al chocar la camioneta en la que viajaban contra un árbol, pues la caja metálica de la unidad se atoró en el tronco torcido que invade los carriles de circulación.

Los hechos tuvieron lugar este domingo por la tarde en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre Xalapa y Juan Enríquez de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Según los reportes de vialidad, Juan Arturo T.H. de 27 años manejaba en aparente normalidad una camioneta Dodge de tres y media toneladas con caja metálica por la pendiente de la avenida Xalapa.

Al llegar a la avenida Quevedo, éste giró a la derecho y se incorporó al carril de alta velocidad, pero metros adelante colisionó contra un árbol apostado en el camellón que está torcido y que invade dicho carril de circulación.

Eso provocó que el conductor perdiera el control y terminara montado sobre la guarnición del camellón. Resultado del percance, Jamilet G.J. de tres años y la madre de esta, Elizabeth Z.J. de 38 años, acompañantes del operador.

Quiénes presenciaron el accidente se acercaron a ayudar a los tripulantes hasta que arribaron elementos de Protección Civil para valorarlos. Poco después, paramédicos de la Cruz Roja canalizaron en ambulancia a la mujer de 38 años a un hospital dónde fue atendida de los golpes que presentaba.

Vecinos y comerciantes de la zona aseguran que el Ayuntamiento de Veracruz debería mandar a cortar parte del tronco del árbol, pues no es la primera ves que se suscita un accidente por la misma causa.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014