Galería

Preparada para ganar

Jacqueline Sánchez, ‘Miss Earth Veracruz’ 2017 Va por la corona del Certamen Nacional

Ver mas fotos  
Veracruz: La joven es originaria de Tecolutla, Veracruz. / Linda Guzmán
Google+

Linda Guzmán / Veracruz
2017-03-11 10:44:11

Después de que Alondra Jacqueline Sánchez Rivera, representante de Tecolutla, se coronó como Miss Earth Veracruz 2017, se ha dedicado a prepararse para el certamen nacional.

Durante su visita a las instalaciones de IMAGEN, la ganadora habló de sus expectativas: “primero que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que nos han brindado durante todo el certamen, desde que gané hasta el día de hoy.

“Por el momento me encuentro en preparación tomando clases de inglés, modelaje, dicción y, claro, asistiendo al gimnasio”, señaló la joven.

Al mismo tiempo, se coronaron sus compañeras de contienda Diana Karen García Martínez, del municipio de Tuxpan, como Miss Fire; a Marisol López Lara, de San Rafael, como Miss Water; y a Paula Astrid Moraga Molina, de Veracruz, como Miss Air.

Al cuestionarla sobre su sentir en el momento en el que le dicen que ella es la ganadora, explicó: “comprobé que son muchos sentimientos encontrados. Me sentí muy satisfecha y emocionada, porque además de haberme demostrado que puedo llegar a donde me lo proponga, me sentí satisfecha porque no decepcioné a la gente que creyó en mí y me brindó su apoyo”.

La originaria de Tecolutla ya tuvo la oportunidad de llevar a su municipio la corona, lugar donde fue recibida por todos los tecoluteños que la apoyaron y estuvieron con ella durante todo el proceso del concurso.

El valor de su región
Sobre esto, Miss Earth Veracruz aseveró: “fue excelente, se llevó a cabo en el Festival del Coco, que se realiza año con año y que tiene el Récord Guinness con la cocada más grande del mundo. Realmente aprovechamos porque es la fecha en la que todos los tecoluteños nos encontramos reunidos para celebrar algo importante.

“La gente fue divina, todo su apoyo lo tuve desde que inicié. Me pedían foto y me decían que se sentían orgullosos de que estuviera haciendo algo por Tecolutla”, sostuvo Sánchez Rivera.

La concursante presentó el proyecto de la preservación de la palma de coco, sobre lo que agregó: “Tecolutla fue devastado por una plaga hace años y queremos replantarlas para recuperar este elemento que es característico de toda la zona costera”.

Además, expresó la importancia del coco para la economía del lugar, ya que gracias a la plaga no hay producción de coco y se ven en la necesidad de comprarlo de otros lugares. El proyecto que ella plantea es una forma de hacer que se recupere la economía de la región.

Preparándose
Actualmente se encuentra en preparación para el certamen nacional, del cual explicó que “va a ser en mayo, aún no hay un día y lugar oficial, pero tentativamente se maneja que será Quintana Roo.

“Además de lo que estoy haciendo también está la preparación mental, considero que todos vamos con la mentalidad de ganar, sin embargo, tenemos que estar preparados para cualquier cosa y, sobre todo, el apoyo de la familia, que para mí es el motor para seguir y que me impulsa en todo esto”, apostilló.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014