Galería

‘La Voz Kids’ viene con todo

Inicia el reality musical este domingo Rosario, Maluma, Emmanuel y Mijares, serán los coaches

Ampliar Foto  
Mexico DF: El Productor Miguel Ángel Fox presenta programa acompañado de Maluma, Emmanuel y Mijares, así como de Olivia Peralta. / Agencias
Google+

Francisco O. Rodríguez / Mexico DF
2017-03-11 10:38:10

A partir de este 12 de marzo, durante 10 semanas seremos testigos de la evolución y crecimiento de las pequeñas promesas que buscan ganar la difícil y reñida competencia dentro del reality infantil: “La Voz Kids”, que llega bajo la producción ejecutiva de Miguel Ángel Fox, y tendrá como protagonistas a diversos niños de entre 7 y 14 años de edad.

“El primer programa de ‘La Voz Kids’ arranca este domingo, y habrá muchas sorpresas y emociones, porque aquí descubriremos el gran talento que existe en el país pero ahora con los niños”, dijo en conferencia de prensa el productor, a quien se le cuestionó sobre el reto que implica hacer un reality infantil y más teniendo enfrente otro reality como “Master Chef Junior ”.

“Por supuesto que hacer este programa implica todo un reto, pero afortunadamente me siento con mucha confianza en que todo saldrá bien, puedo apostar a quien sea que este domingo vamos a meter un gol, ya que en este programa los niños vienen con mucha pila y poseen una maravillosa voz, digna de cualquier ganador”, sostuvo Miguel Ángel Fox sobre el reality, el cual contará con la misma dinámica de “La Voz… México”, primero veremos las Audiciones, luego las Batallas, posteriormente la Semifinal y después la Gran Final.

En su oportunidad con los medios, los coaches: Maluma, Emmanuel y Mijares, quienes guiarán en todo momento a sus pupilos, para que uno de ellos llegue a ser el afortunado vencedor del programa, tal como lo hemos visto en “La Voz México”, coincidieron al decir:
“Para nosotros ha sido una experiencia increíble pertenecer a este gran programa. Nos sentimos muy agradecidos y afortunados de formar parte de este reality, que ya es toda una tradición en la televisión mexicana, y más aún de ser parte de un nuevo concepto ahora comandado por niños”.

“Realmente nos sentimos sorprendidos por el enorme talento que poseen los participantes, ya verán a partir de este domingo porque lo decimos”, agregaron los coaches, quienes compartirán la silla con Rosario, quien no pudo estar presenta en la conferencia de prensa debido a compromisos laborales en España.

Cabe destacar que en “La Voz Kids”, Yuri (quien tampoco pudo estar presenta en la presentación del programa) será la conductora del reality; y tras bambalinas Olivia Peralta la apoyará como co-conductora: su papel será apoyar a los niños y darles mucha seguridad antes de subir al escenario.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014