Acción

Veracruz quiere salir del fondo porcentual

Se mide a otro de sus rivales directos por el no descenso

Ampliar Foto  
Veracruz: Los porteños son últimos de la porcentual, posición que le heredó Morelia. / Agencias
Google+

Benito García / Xalapa
2017-03-10 14:18:44

Resurgir o morir.
Lejos de que Enzo Reinoso acepte reconocer que tiene a los Tiburones Rojos de Veracruz en una auténtica crisis, cuatro derrotas consecutivas, si hoy suma una más ante Puebla, dará una palada más en el tema del descenso.

Los porteños son últimos de la porcentual, posición que le heredó Morelia que la semana pasada les derrotó, en un duelo directo, como ahora ante Puebla, entre equipos involucrados en el no descenso.

Ganar es lo único que le sirve al Veracruz, un empate sería sólo un pequeño mejoralito en la enfermedad que el chileno Enzo Reinoso tiene a los Tiburones Rojos.

Los escualos requieren sumar los tres puntos en disputa ante La Franja, pues con una derrota de Morelia retomaría una ventaja de dos puntos.

Si Veracruz gana llegaría a 108 y de perder Monarcas se quedaría en 106, igual de perder Jaguares lo tendrían a un punto y a cinco a Puebla que ahora tiene 114.

Aunque el dilema es por donde los Tiburones Rojos que suman hasta ahora cuatro derrotas en fila, pueden conseguir tal proeza, pues reciben goles en desatenciones y no concretan las opciones que crean.

Encima de eso, en los partidos los movimientos que realiza Enzo Reinoso no le han dado lo que requiere el equipo.

¿Impone récord?

Ahora bien, si el chileno aparece hoy en el banquillo, pues en la semana para nada se presentó a los entrenamientos, estaría dirigiendo su partido 109 con el Tiburón e igualaría a José Gómez.

José Saturnino Cardozo también quiere ya que Puebla gane de visita, tienen al igual que Veracruz nueve unidades e igual diferencia de menos cuatro en cuanto a la diferencia de goles a favor y en contra.

El duelo entre Veracruz y Puebla es considerado un clásico, por la rivalidad deportiva que durante años han sostenido ambos estados, por lo que no sólo estarán en disputa tres puntos, sino también el orgullo.

Una peculiaridad de este encuentro, es que será a puertas cerradas, pues el Luis “Pirata” de la Fuente fue vetado un juego luego de los incidentes en las tribunas en el partido ante Tigres.

Veracruz vs Puebla
Estadio: Luis “Pirata” de la Fuente
Horario: 21:00 horas
Árbitro: Enrique Santander
Canal: Sky

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014