Acción

El Águila comienza su pretemporada

Los Rojos trabajan en forma para la campaña 2017

Ampliar Foto  
Veracruz: Para este jueves, los veracruzanos tienen cita en el mismo y con el equipo esté completo comenzar las sesiones dobles. / Ilse Huesca
Google+

Faridhe Ríos / Veracruz
2017-03-09 13:47:32

De manera oficial, la novena de los Rojos del Águila de Veracruz arrancó pretemporada 2017 ayer en punto de las 10 de la mañana aunque el martes ya habían llevado a cabo una práctica bajo las órdenes del puertorriqueño Eddy Castro.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión las prácticas se estarán desarrollando en Veracruz y no en la academia de Tucson, Arizona.

Este día arribaron alrededor del sesenta por ciento del equipo y se espera que a lo largo de esta semana estén arribando al puerto el resto de la plantilla emplumada para que el próximo sábado ya estén completos.

Trabajos ligeros

A pesar de la llovizna que se dejó sentir este día en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, los emplumados no se detuvieron y llevaron a cabo su primer práctica oficial.

Comenzaron con trote ligero alrededor del campo, para después ser divididos en tres partes, cátchers, pitchers y ofensivos, cada uno trabajando con los entrenadores José Guerrero, Ramón Cairoz, Carlos Ornelas y José Ángel Chávez, quienes en un gran ambiente pudieron realizar la práctica en el parque Beto Ávila.

Algunos de los elementos que reportaron fueron los novatos Gibran Guerra, Marco Félix, Christian Mejía, Gerardo Gutiérrez, Chris Rocha, Juan Carlos García, Darío Gardea y Ulises Villa. Además de los ya conocidos por la afición emplumada.

Así como los lanzadores José Piña, Manuel Flores, Abraham Elvira, de igual forma los ofensivos Enrique Osorio, Alex Rivero, Alan Espinoza y los cubanos Gabriel Griffit junto con Juan Carlos Thompson.

Para este jueves, los veracruzanos tienen cita en el mismo y con el equipo esté completo comenzar las sesiones dobles.


IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014