Acción

Veracruz cae en Morelia y es último de la porcentual

Raúl Ruidíaz se convirtió en el verdugo escualo

Ampliar Foto  
Morelia: Los dirigidos por Carlos Reinoso viven una verdadera pesadilla. / Agencias
Google+

Agencias / Morelia
2017-03-05 12:25:37

El Tiburón no ve ‘la suya’ en el presente Clausura 2017 y perdió un partido clave en su pelea por mantenerse en el Máximo Circuito del futbol mexicano, tras sucumbir 1-0 en su visita al Estadio Morelos, frente a Monarcas.
Los escualos suman 23 partidos sin ganar como visitante, durante ese lapso, acumulan apenas seis empates y nueve derrotas de manera consecutiva.

Los dirigidos por Carlos Reinoso viven una verdadera pesadilla, que ahora los tiene ocupando el fondo de la tabla de cociente, tan sólo un punto por debajo de la Monarquía.

El encuentro en la cancha del Morelos pintaba para un empate sin goles; sin embargo, el dominio de los locales se acrecentaba conforme pasaban los minutos,y constantemente amenazaban el arco de los escualos, protegido por el peruano Pedro Gallese.

Fue hasta el 22’ que los Tiburones dieron el primer aviso de peligro para el Morelia, gracias a un potente remate de Lalo Herrera, que Carlos Rodríguez logró atajar a dos tiempos.

Pero apenas diez minutos después, llegó la reacción de los locales, quienes, por conducto de Andy Polo buscaron sorprender al cancerbero peruano.

Pesadilla

A pesar de los embates, la primera mitad llegó a su fin sin que se abriera el marcador, hecho que obligó a ambos equipos a buscar sacar al menos un punto en los minutos restantes de partido.

Fue hasta el 69’ que los morelianos podrían celebrar, después de que Emanuel Loeschbor fuera derribado dentro del área de los veracruzanos.; el peruano Ruidíaz no perdonaría semejante oportunidad y mandó guardar el balón en el fondo del arco de su compatriota Gallese.

Con este resultado, el equipo del Puerto está en problemas y se coloca en la última posición de la tabla porcentual, mientras que Morelia respira e, incluso, sueña con llegar a la Liguilla, pues ocupa el lugar nueve en la clasificación general del C2017.

......
Morelia 1-0 Veracruz
Gol
1-0 (70’) Raúl Ruidíaz cobra una pena máxima y vencer al arquero Pedro Gallese.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014