Acción

Despide el Bayer Leverkusen al técnico Schmidt

Tras la derrota ente el Borussia Dortmund

Ampliar Foto  
Berlín: Roger Schmidt. / AFP
Google+

AFP / Berlín
2017-03-05 11:44:13

El Bayer Leverkusen anunció este domingo que ha destituido al entrenador Roger Schmidt un día después de la humillante derrota ante el Borussia Dortmund por 6-2, en la 23ª jornada de la Bundesliga.

"Vista la situación deportiva actual, hemos llegado a la conclusión de que una separación, sin duda dolorosa, es inevitable para el desarrollo del Bayer y la persecución de sus objetivos", indicó el director del equipo, Michael Schade, en un comunicado de prensa.

"Durante su periodo, nos calificamos a la fase de grupos de la Liga de Campeones tres veces y hemos implementado nuestra filosofía de convertir a los jóvenes jugadores en internacionales", prosiguió Schmidt.

El club alemán deberá remontar un adverso 4-2 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

El Bayer, que ocupa la novena posición a 26 puntos del líder Bayern Múnich, lleva tres encuentros perdidos de manera consecutiva.

Además de perder ante el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid, también cayó ante el Maguncia por 2-0 el pasado 25 de febrero.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014