Acción

Acusa Kuri que buscan descenderlos

Quieren que Xalapa tenga plaza en Primera, afirma

Ampliar Foto  
Veracruz: De todo. El directivo escualo también habló sobre la falta de apoyo del gobierno en el tema de seguridad. / Internet
Google+

Redacción / Veracruz
2017-03-03 12:10:56

El propietario de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri, acusó al Gobierno de Veracruz de hacer todo lo posible para que el equipo se marche a la Liga de Ascenso, porque tendrían como objetivo llevar a un nuevo equipo de la Segunda División a Xalapa y después tratar de que este club ocupara la plaza del Puerto.

“Creen que es fácil llevar un equipo de Primera división, están buscando la manera de llevar uno de ascenso a la ciudad de Xalapa. Por su manera de actuar es lo que ellos quieren, que descienda, definitivamente”, expresó en declaraciones a Radio Fórmula.

Por otro lado, tras los actos de violencia en el partido de Veracruz ante Tigres, donde un sector de los aficionados de ambos equipos se midieron a golpes en las gradas, Kuri Grajales manifestó que hasta el momento no han logrado resolver el tema de la seguridad con el gobierno municipal de Boca del Rio, lugar donde se encuentra el estadio del Luis ‘Pirata’ Fuente.

“No, con el gobierno de Veracruz no ha habido ningún acuerdo, nada más la atención al interior del estadio, aunque nosotros cumplimos con los números de policías que nos piden al interior del estadio, no nos había pasado este tipo de problemas antes”, dijo.
Y añadió: “Pero también por parte del gobierno del estado que no ha apoyado, ni el municipio, con la seguridad; ellos deben por obligación ayudar a cualquier evento que haya de este tipo deportivo en el puerto de Veracruz”.

Tema Puebla

Respecto al partido ante Puebla, que disputarán sin aficionados por la sanción que recibieron de la Comisión Disciplinaria, Fidel Kuri reveló que, pese a no tener taquilla, pagará los impuestos correspondientes.

“Este niño (Miguel Ángel) Yunes ya se le completó lo que quería que se pagara de impuestos porque según lo iba a dar a una fundación de niños de cáncer, cumplí con la diferencia de impuestos para que se les envíe a esta fundación. Pagaré aunque no vaya la gente, pagaré ese partido con tan de que llegue el recurso”, aseveró.

Creen que es fácil llevar un equipo de Primera división, están buscando la manera de llevar uno de ascenso a la ciudad de Xalapa.




IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014