Acción

Busca Albinegros de Orizaba alargar racha

Tanto orizabeños como poblanos están metidos en la pelea por los lugares de clasificación

Ampliar Foto  
Veracruz: Los Albinegros saben que no pueden perder este compromiso. / Agencias
Google+

Benito García / Veracruz
2017-03-02 12:57:42

Los Albinegros de Orizaba buscarán alargar la racha de partidos sin derrota, hasta el momento suman seis, ahora que enfrenten al Puebla SAI, en actividad de la Tercera División.

El equipo que dirige Leoncio Huerta sabe de la importancia de dicho partido, pues además de jugar de local el viernes en el estadio Socum, saben que un triunfo los mantendría en el subliderato del grupo dos.

Tanto orizabeños como poblanos están metidos en la pelea por los lugares de clasificación, aunque en el caso de los bicolores suman seis encuentros sin conocer la derrota.

Los Albinegros saben que no pueden perder este compromiso, pues les complicaría su situación en la clasificación en su sector, en el que hay solamente tres unidades de diferencia entre el segundo y el sexto sitio.

Para este campeonato los poblanos reformaron su infraestructura y sus objetivos, han sumado sangre nueva, pues el 60 por ciento de sus elementos son novatos en la categoría.

Además, están reforzados por cinco jugadores provenientes de las fuerzas básicas de los Monarcas Morelia, quienes le han dado otra cara a este equipo, que por primera vez en su corta historia aspira de manera muy seria a una fase de liguilla.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014