Acción

Cierran fauces; Veracruz y Puebla será sin público

Kuri confirma que vetarán de por vida a la ‘Libres y Lokos’

Ampliar Foto  
Veracruz: Grajales negó que vayan a buscar una sede alterna para encarar el partido de la fecha 10 ante Puebla. / Internet
Google+

Benito García / Veracruz
2017-03-01 10:47:46

Fidel Kuri Grajales, presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, adelantó que ante Puebla jugarán a puerta cerrada en el Luis “Pirata” de la Fuente, además de vetar de por vida a la porra “Libres y Lokos” de los Tigres”.

“Ya así lo dictó la Comisión Disciplinaria y hay que aceptar, cuando hay problemas en el estadio, yo no me esperaba ni siquiera el veto”, dijo en entrevista a la radio XEU.

Añadió que en otros estadios se han dado problemas más serios que los acontecidos el pasado 17 del presente mes en el Luis “Pirata” de la Fuente y nunca había habido un veto para un estadio.

“Para que hablo de justicia o no, lo que tenemos que hacer es recomponer, ir a jugar a Morelia para ganar, esperar que venga Puebla y ganarle también.

“Ahorita lo que más me interesa es salir del descenso, problema en el que estamos metidos”, aseveró.

Sin sede alterna

Kuri Grajales negó que vayan a buscar una sede alterna para encarar el partido de la fecha 10 ante Puebla, sino que lo jugarán a puerta cerrada en el inmueble ubicado en el fraccionamiento Virginia.

“A mí me conviene jugar en una sede alterna para ingresar recursos y sacar gastos, sin embargo, traigo un compromiso, ya no con el niño Yunes (Miguel Ángel Yunes Márquez), el presidente municipal de Boca del Río.

“Él va a mandar los recursos que ya se le pagaron, a los niños de cáncer, lo voy a jugar a puerta cerrada, y aunque no vaya la gente yo pagaré mis impuesto con tal de que lleguen a los niños de cáncer como lo prometió”, enfatizó.

El diputado federal por el PRI señaló que hasta el momento el alcalde boqueño no le ha enviado la comprobación de que los impuestos ya pagados los destinó a niños con cáncer como comprometió su palabra.

“Voy a cumplir con mi compromiso, porque hay que ser hombrecito en todos los aspectos. Pagaré lo que siempre se ha acordado y lo que él con sus palabras ha puesto las cantidades.

“Es muy bueno que ese dinero se vaya para los niños de cáncer, ¡qué gran labor hace el presidente municipal de Boca del Río! (ironizó)”. Manifestó.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014