Acción

Veracruz pierde en tiempo de compensación

Pachuca aprovecha errores de Melitón e Hinestroza

Ampliar Foto  
Pachuca: El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a los Xolos de Tijuana; Veracruz se meterá a casa de Monarcas Morelia. / JamMedia
Google+

Agencias / Pachuca
2017-02-26 13:48:55

Los Tuzos del Pachuca vencieron de última hora a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la cancha del Estadio Hidalgo, en partido de la Jornada 8 de la LIGA Bancomer MX.

Franco Jara pegó en tiempo de compensación, al minuto 90´+2´, con lo que el cuadro hidalguense llegó a 14 puntos en el cuarto lugar general, mientras que los porteños cosechan 9 unidades en el peldaño 12.

El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a los Xolos de Tijuana; Veracruz se meterá a casa de Monarcas Morelia.

Primeras acciones

Los Tuzos fueron dominadores de las acciones durante el primer lapso; tuvieron el balón y buscaron hacer daño con base a su velocidad. Apenas a los 3 minutos, Víctor Guzmán probó con un disparo raso de media distancia, pero la bola pegó en el metal derecho y salió del terreno de juego.
Los Tiburones aguardaban con paciencia; se notaban cómodos con su juego defensivo. Al 42´ tuvieron un susto cuando Cristian Pellerano desvió y por poco la mete en su portería, pero el esférico pegó en el travesaño.
El trámite estaba en un momento de peligro para los visitantes; antes del descanso, un tiro de esquina fue peinado y Franco Jara apareció a segundo palo para empujar con la testa; sin embargo, el balón pegó en el larguero y los Tuzos se perdían otra buena oportunidad.

Segundo tiempo

El complemento se inclinó a favor de los anfitriones, que tuvieron el balón y propusieron para quedarse con el triunfo.

Fue así que abrieron la cuenta en tiempo de compensación, al 90´+2´, cuando los escualos perdieron el balón en medio campo, el balón llegó a pies de Franco Jara y el argentino aprovechó un mal rechace del arquero para empujar al fondo de las redes.

El balón lo tenían controlado los porteños pero Fredy Hinestroza perdió un balón por media cancha, algo que fue aprovechado por los Tuzos que lanzaron pase de fondo a Franco Jara, este tira, Melitón parece que iba a quedarse con el esférico, la ‘escupe’ y es cuando el hidalguense aprovechó para meterla.


Así terminaron las cosas; Pachuca se quedó con la victoria en el último suspiro y por lo pronto se metió entre los mejores de la competencia.

Gol

Pachuca 1-0 Veracruz

1-0 (‘92) Franco Jara empuja luego de que Melitón no se quedó con un balón manejable luego de una pelota que perdió Hinestroza por medio campo.




IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014