Acción

Vetarían tres partidos al 'Pirata'

La porra de Tigres también será vetada y el equipo multado

Ampliar Foto  
Veracruz: El pasado viernes sucedió la trifulca entre las porras de Tigres y los Tiburones / Archivo
Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-02-24 16:58:20

Luego de los acontecimientos de violencia, ocurridos el pasado viernes, durante el partido entre Tiburones Rojos y Tigres, la comisión disciplinaria decidió vetar con tres partidos al estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Según el periódico ESTO, la sanción será dada a conocer el próximo lunes en conferencia de prensa, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Los escualos deberán jugar tres encuentros sin el apoyo de su gente. El 'Pirata' Fuente, abriría nuevamente sus puertas hasta la jornada 16.

Sin embargo, los directivos aún se encuentran valorando la sanción, pues algunos desean que sean solo dos partidos. El lunes se conocerá la decisión final.

Tigres también será multado

El cuadro universitario, también recibirá un castigo, por estos hechos, pues recibirá una multa económica y sus barras serán sancionadas en los partidos de visitante.


MORELIA SE SALVA

Con relación al incidente suscitado en Morelia, donde una botella de vidrio fue lanzada al campo, la Comisión considera que Morelia tuvo una buena respuesta, ya que de inmediato se dio la búsqueda del responsable para presentarlo ante las autoridades y negarle el acceso de por vida al partido.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014