Acción

Alistan dientes para la octava jornada

Los Tiburones Rojos buscarán su primera victoria en cancha ajena el sábado en el Hidalgo.

Ver mas fotos  
Veracruz: El martes el plantel que no viajó a encarar el duelo de Copa MX ante Celaya, realizó trabajo en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente. / Agencias
Google+

Benito García / Veracruz
2017-02-22 13:51:30

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizarán este miércoles trabajo de interescuadras y delinear la posible formación que emplearán en su visita que harán a los Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Por lo pronto, el martes el plantel que no viajó a encarar el duelo de Copa MX ante Celaya, realizó trabajo en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Primero estuvieron bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, éste ordenó un circuito en el que se trabajó la velocidad y la coordinación de los jugadores.

En tanto que el entrenador de porteros, Alberto Guadarrama perfeccionó los movimientos bajo la portería de Melitón Hernández y Sebastián Jurado, además de afinar las reacciones a disparos en corta y media distancia.

Concluyeron el entrenamiento con un parado de equipo dirigido por el técnico chileno Enzo Reinoso, quien plantó sobre el terreno de juego a sus futbolistas y empezó a definir la alineación y estrategia.

Mientras que el delantero Javier “Chuletita” Orozco se ejercitó por separado bajo las instrucciones del cuerpo médico del club.

Este miércoles los porteños entrenarán en una sola sesión, la cual programaron a las 19:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014