Acción

Definirían veto en dos o tres días

Fidel Kuri Grajales, presentará por medio de sus abogados pruebas para que no exista sanción con su equipo

Ampliar Foto  
Veracruz: En suspenso. La violencia que se generó en el ‘Pirata’, tendrá consecuencias que podrían saberse en esta semana. / / JamMedia
Google+

Polo Lascurain / Veracruz
2017-02-21 15:42:37

Será en los próximos días cuando la Comisión Disciplinaria muestre la sanción a la que será acreedora el club Tiburones Rojos de Veracruz, luego de los lamentables hechos acontecidos en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Fidel Kuri Grajales, propietario escualo, presentará por medio de sus abogados pruebas para que no exista sanción con su equipo, pues tiene en su poder videos donde se muestra que los barristas de Tigres agreden primero a los aficionados.

“En los videos está. Llevo dos días revisando videos de aquí del estadio, tenemos cámaras por todos lados. Gracias a Dios no pasó a mayores lo que hubo el viernes. Lo que se va a ver no se juzga, estuvieron pasando muchas imágenes donde no se veía policía.

“El día de mañana (hoy), gente del estadio y mis abogados llevarán a la Federación los videos y las fotos donde se ve que los que inician el problema son ellos”, explicó el mandatario de los Tiburones Rojos.

Reveló porque se hizo grande el hecho suscitado en la cancha del Puerto “lo que hizo la porra es defender a aficionados que estaban con familia del otro lado y a los policías que estaban golpeando”.

Será aproximadamente el jueves o viernes cuando se dé a conocer la sanción para el equipo escualo, desde ayer entraron a un periodo de recolección de evidencias para poder determinar qué procede.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014