Policiaca

Identifican cuerpo encontrado en la autopista Cosoleacaque- Nuevo Teapa

El cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado entre matorrales por vecinos

Google+

Sergio Aldazaba / Cosoleacaque
2017-02-17 08:48:42

El cuerpo que fue localizado embolsado el pasado miércoles en la colonia Emiliano Zapata, corresponde a la cabeza cercenada que fue encontrada la semana pasada en la colonia Congreso Constituyente.

Autoridades ministeriales confirmaron que los restos humanos que fueron localizados en la citada colonia junto al entronque de la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa ya están plenamente identificados.

Detectives de la Fiscalía Regional dieron a conocer que el agraviado es el joven que en vida respondiera al nombre de A.M.A de 26 años de edad, el cual fue identificado por sus familiares.

El cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado entre matorrales por vecinos que alertaron al número de emergencias 911 debido a los fuertes olores fétidos que emanaban del pastizal.

Debido a la secrecía de las investigaciones, hasta el día de ayer fue confirmado que el cuerpo embolsado de la colonia Emiliano Zapata no contaba con cabeza pues se tenía esta sospecha.

Tras la autopsia correspondiente y los estudios forenses realizados por los peritos criminalistas, se confirmó que el cuerpo corresponde a la cabeza encontrada abandonada a media calle una semana atrás-

De esta forma, los restos fueron entregados a la familia que identificó al muchacho agraviado para poder darle sepultura, pero de los responsables por el homicidio aún no se tienen pistas claras.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014