Policiaca

Evita chocar pero cae al río Jamapa

En curva un vehículo le invadió su carril

Ampliar Foto  
Medellín de Bravo: Fue hasta esta mañana que personal de Protección Civil de Medellín de Bravo realizó maniobras con apoyo de grúas para rescatar el auto. / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Medellín de Bravo
2017-02-16 16:18:01

La madrugada de este jueves un automóvil cayó al río Jamapa luego que su conductor perdiera el control al esquivar otro vehículo que le invadió su carril en la localidad Playa de Vaca; el hombre logró salir ileso.

Los primeros reportes indican que alrededor de la una de la mañana, Alberto Reyes conducía sobre la carretera estatal Playa de Vaca- Boca del Río el auto Volkswagen Jetta, que le habían prestado.

Sin embargo, en la curva justo a la altura de un conocido restaurante, otro vehículo le invadió su carril y para no estrellarse contra éste, Alberto volanteó y perdió el control, cayendo al río.

Al ser alertados, acudieron elementos de Protección Civil y Policía Estatal de Medellín encontrando al conductor afuera sano y salvo, pero con golpes en brazos y piernas.

Fue hasta esta mañana que personal de Protección Civil de Medellín de Bravo realizó maniobras con apoyo de grúas para rescatar el auto.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014