Acción

‘Tratan de que el equipo se vaya’

Fidel Kuri habla sobre varios acuerdos

Ampliar Foto  
Veracruz: Ya dijo. Kuri Grajales afirmó que es el único que pueda tomar decisiones de entrada gratis a la afición. / Internet
Google+

Polo Lascurain / Veracruz
2017-02-16 12:17:45

El presidente del Consejo Directivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, explicó que no se llevará al equipo rojiazul y que si paga impuestos, esto en entrevista que le realizó TVC Deportes en días pasados.

Kuri Grajales sabe que se equivocó al decir que dejaría a Veracruz sin futbol, aunque luego con el tiempo se arrepintió y aseguró que el equipo no se va a mover del Estado a pesar de que no reciba apoyo por parte del Gobierno.

“Yo comenté que si llegaba (Miguel Ángel) Yunes yo me iba de Veracruz porque no iba apoyar en nada, pero fue la pura calentura cuando lo dije y después dije que no me los iba a llevar. Ahora menos me los llevo. La afición no merece que yo los deje sin futbol”, reveló.

Aunque en caso que se fuera aseguró que los Yunes ya tienen un plan B “ellos están tratando de que el equipo se vaya. Están buscando empresarios para que compren otro equipo de primera división y mi franquicia se vaya”.

El propietario escualo aseguró que se reunió con el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, donde se aclaró el impuesto que se le cobraría, además, que ha realizado otro tipo de acciones.

“Yo sí le digo su nombre porque él me dice el señor, el señor está en el cielo, mi nombre es Fidel Kuri Grajales, yo soy con él me reuní en agosto de 2014, y él fue el que puso la tarifa de 60 mil pesos, yo estaba arreglando guarniciones y banquetas en el estadio con recursos propios, ellos no iban por la basura del estadio, compré transporte para eso”, puntualizó.

Acuerdos

Incluso, Fidel Kuri reveló que tiene más acuerdos con Yunes Márquez, destaca que le dio un palco para todo el Ayuntamiento, agregó que tiene facturas para comprobar los pagos y los mostrará en sus redes sociales si es necesario.

“Se hizo un acuerdo que incluye un palco para el Ayuntamiento (de Boca del Río), también se les entregó y tengo firma de recibido (…) Puedo pasar una relación de la cuenta, lo que pago, tengo facturas del ayuntamiento desde agosto 2014.

“Fue un acuerdo me dijo mientras yo esté aquí Fidel, esto vas a pagar hasta que yo me vaya, perfecto, todavía no se va, si quiere hacer una negociación nueva la tiene que hacer en persona conmigo, yo lo he ido a buscar dos veces y no me ha dado la cara”, admitió.

Sobre la entrada gratis explicó que solo él es el único que puede tomar este tipo de decisiones, le mandó un mensaje al alcalde de Boca del Río donde le advirtió que si aspira a algo más, esta no es la manera de hacerlo.

“Ahora diciendo que si no pago impuestos la entrada va a ser gratis. Él no tiene ninguna injerencia en el equipo y no puede hacer nada. Así que no hable tonterías. Si quiere dar gratis la entrada la da Fidel Kuri.

“Antes de que el señor quiera pararse el cuello, porque quiere ser gobernador de Veracruz en el 2018, ésta no es la manera para ganar adeptos y ser gobernador de Veracruz en el 2018”, sentenció.




IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014