Policiaca

Retira dinero de banco y la asaltan

Le quitaron 30 mil pesos pertenecientes a una casa de empeño

Ampliar Foto  
Veracruz: Fue amagada con una pistola por un hombre que la amenazó y exigió el dinero. / Carlos Parra
Google+

Carlos Parra / Veracruz
2017-02-14 14:34:48

La tarde del martes hombres armados despojaron de 30 mil pesos a una empleada de la casa de empeño Cash, luego de haberlos retirado de un banco.

La agraviada relató a elementos de la Policía Estatal que acudió al Banorte ubicado en Plaza Coral de la colonia Playa Linda para retirar dicha cantidad de dinero.

Minutos más tarde salió como si nada y abordó un taxi que la llevó hasta la plaza de Soriana Hiper localizada en el infonavit Lomas de Río Medio Tres, pues en un costado se encuentra su trabajo.

Sin embargo, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), esto a dos locales de llegar al empeño, fue amagada con una pistola por un hombre que la amenazó y exigió el dinero.

Presuntamente, la joven al oponer resistencia provocó que el individuo se enojaran y disparara al piso, alcanzandole a rodar el pie a ella.

Al obtener el botín, el asaltante corrió para abordar una motocicleta Italika color blanco con negro donde lo esperaba un cómplice, huyeron a toda velocidad hasta perderse de vista.

La empleada no quiso ser atendida por paramédicos, ya que acudiría a un hospital para su valoración médica y más tarde a interponer su denuncia formal.

Por su parte, los oficiales implementaron operativos para dar con los delincuentes, pero hasta el cierre de esta edición no tuvieron éxito.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014