El Monitor

Google lanza un genial juego para celebrar el Día de San Valentín

No te pierdas esta divertida aventura un Pangolín enamorado.

Google+

Agencias / Ciudad de México
2017-02-14 13:40:07

Aprovechando la celebración de uno de los días más importante para los enamorados, Google ha publicado dentro de su tradicional doodle del 14 de Febrero, un juego que busca hacer conciencia sobre el tráfico de pangolines, un mamífero escamoso que se encuentra ante la amenaza de los cazadores furtivos y los contrabandistas.

Entre las principales características de las ocho especies que habitan alrededor de Asia y África, los Pangolines son nadadores hábiles que se valen de su larga lengua y su agudo sentido del olfato para encontrar alimento.

Pero también son animales solitarios, que sólo interactúan con otros pangolines durante el apareamiento, algo que tratan de representar en el juego a través cuatro divertidos niveles donde nuestro pequeño amigo rosa va en busca de su pareja recolectando diferentes objetos con el fin de complacerla.

Pangolin Love sin duda es uno de los juegos más ingeniosos y detallados que hayamos visto en un doodle del buscador, y esperamos que se les ocurra crear una versión con más niveles.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014