El Monitor

Conocé más sobre el nuevo FIFA 17

El demo de FIFA 17 está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El Trayecto de FIFA 17, con el poder de Frostbite en Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Ampliar Foto  
Boca del Río: FIFA 17 tiene un nuevo nivel de detalle a la presentación para hacer que tu experiencia del día del juego sea más auténtica y envolvente que nunca. / Agencias
Google+

Redacción / Boca del Río
2016-12-26 11:54:07

EA Sports cuenta con una serie de ases en la manga, contenidos exclusivos que impulsan sus ventas incluso para los jugadores más casuales y que garantizan un el valor del propio juego. Estamos hablando de Más de 30 ligas y más de 650 equipos de todo el mundo en FIFA 17 para consola y PC.

En las que se incluyen las ligas imprescindibles como La Liga Santander, la Premier League o el Calcio con cada una de las licencias, una soberbia cantidad de modos de juego tanto offline como online y el 'Ultimate Team', un modo de jugar que se ha acabado imponiendo en todos los títulos de la serie EA Sports.

Sin embargo, el modo más aclamado no podía faltar la temporada más grande para FIFA Ultimate Team, con la introducción de un nuevo Squad Building Challenges y un nuevo modo de competir en FUT Champions. Squad Building Challenges da a los aficionados la oportunidad de completar desafíos temáticos especiales, tales como equipos integrados por jugadores de una misma nación o liga. Al completar estos escuadrones darán recompensa de jugadores con premios en el juego, y añadió desafíos adicionales a lo largo de la temporada.

FUT Champions permiten que los jugadores compitan por la oportunidad de calificar en Weekend League, así como en las tablas de clasificación mensual. Los mayores puntajes llevarán a grandes premios en el juego, y ser elegibles para tener la oportunidad de competir en FIFA Interactive World Cup y EA SPORTS.

FIFA 17 tiene un nuevo nivel de detalle a la presentación para hacer que tu experiencia del día del juego sea más auténtica y envolvente que nunca.

Nuevos estadios

Podrás entrar a la cancha en tres nuevos estadios. Aparte del nuevo hogar del West Ham United, estará el Riverside Stadium de Middlesborough, y el Suita City Football Stadium, sede del Gamba Osaka.

Nueva presentación de la competencia.

La competencia más antigua de fútbol, la FA Cup, ahora tiene su propio y completo paquete de anuncios auténtico en FIFA 17. Este reflejará el paquete de transmisión del mundo real de la competencia; esto significa que podrás sentir la magia de la copa en cada partido de la FA Cup que juegues.

Aparte de esto, contienen varios accesorios de la cancha y vestidores de los estadios usados previo, durante y después de los juegos para reproducir la experiencia del día del partido en el mundo real.

Estos incluyen:
•Túneles de acceso
•Tablones de patrocinadores
•Pedestales para los balones
•Banderas en el campo
•Pirotecnia
•Cañones de confeti
•Banderines de esquina del equipo local
•Color del arco de la portería basado en el estadio

También nuevas animaciones para el prejuego, el medio tiempo y el tiempo completo.

Nuevo análisis de desempeño en el juego

Ahora se registrará en cada partido la información de tiros y toques de jugadores clave. Podrás ver esta información en una gráfica durante los partidos, con los comentadores siguiendo la historia para discutir la narrativa del partido y el desempeño de los jugadores involucrados.

Análisis de mesa en el juego

Los nuevos comentarios en el juego que analizan los puntos de conversación clave acerca de las tablas de liga y las posiciones de la copa hacen que el mundo del fútbol sea más profundo y convincente que nunca. Los partidos tendrán un sentido de importancia aún mayor cuando escuches a los comentaristas discutir los partidos de seis puntos, los paquetes sorpresa, los partidos decisivos, los grupos de la muerte y mucho más a través de los mensajes y el audio.

EL TRAYECTO - Comentario específico

Juega El Trayecto, el modo completamente nuevo de FIFA 17, y escucharás nuevas líneas de comentarios que siguen varias tramas de historia que tienen impacto en Alex Hunter. Estas incluyen partidos contra jugadores rivales y préstamos y transferencias importantes que afecten directamente la progresión de Hunter en el juego.

Atmósfera en el día del juego

Vive la experiencia del día del partido en FIFA 17 con las recreación más realista hasta ahora de los sonidos del estado.

Dos nuevos comentaristas le darán vida al partido, incluyendo goleadores y alineaciones, todo mientras agregamos más de 500 cánticos nuevos, convirtiendo así al público de FIFA 17 en el más vibrante y dinámico hasta la fecha. Las nuevas incorporaciones de este año incluyen el himno Hala Madrid y muchos cantos nuevos de alta calidad de La Liga, la Premier League y campeonatos de clubes.

Enfoque en el entrenador auténtico


En varios momentos a lo largo de la transmisión de FIFA 17 se enfoca a los entrenadores auténticos, a los que verás reaccionando a amonestaciones.


Nuevas emociones de los jugadores


Una mayor variedad y calidad en las animaciones de las reacciones en FIFA 17. Ahora se puede ver a tus jugadores responder con emociones aún más realistas a la agonía de perder una oportunidad de oro o la gloria de ganar un título.


Nuevas Técnicas de Ataque


Las nuevas opciones de ataque les brindan a los jugadores más formas de crear oportunidades y de rematar frente a la portería.

Definición con potencia

La nueva mecánica de tiro les permite a los jugadores mantener el balón abajo en cualquier situación: en tiros colocados, voleas o al tirar a la portería.

Pases Filtrados Hilvanados

Curvados. Precisos. Al espacio. Crea nuevas oportunidades de anotar con pases filtrados hilvanados perfectamente ejecutados.

Tiros a Gol Potentes

Comienza un rápido contraataque despejando desde la portería con potencia y dirección.

Cabezazos hacia abajo

Un mayor control en la dirección les permite a los jugadores cabecear hacia abajo y contra el suelo, poniendo a los porteros en apuros.







IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014