El Monitor

3 Apps que te ayudarán en tu intercambio Navideño

La tecnología puede ser un aliado para eliminar malentendidos en los intercambios de regalos; ‘apps’, sitios y formatos online pueden hacer más amena la dinámica.

Google+

Redacción / Boca del Río
2016-12-23 15:45:02

Una de las dinámicas más comunes esta temporada navideña es el intercambio de regalos. Ya sea entre los compañeros de trabajo, amigos o familiares, esto puede generar muy gratas sorpresas o terribles decepciones por la mala organización o por un presente no esperado.

Sin embargo, la tecnología puede ser un aliado para contrarrestar los contratiempos y lograr un intercambio más ágil, sin papeles, rifas de por medio y aunque los participantes estén a distancia.

A continuación te presentamos 3 aplicaciones que puedes usar para ese día.

Elfster

Se trata de un servicio en línea que te permite organizar intercambios de regalos en el mismo sitio y automáticamente. Lo mejor es que puedes usarlo para cualquier tipo de intercambio, amigo secreto o para mantenerte al tanto de lo que tus amigos y contactos desean que les regalen para aprovecharlo en alguna otra ocasión especial, como su cumpleaños.
Elfster también está disponible para los compradores mientras van de tienda en tienda gracias a las aplicaciones disponibles para iOS y Android. Con ellas, los usuarios pueden crear fácilmente sus listas de deseos para regalos especiales e intercambiarlas con amigos siempre desde la comodidad de su smartphone.

La plataforma no solo elimina la necesidad de adivinar durante la compra de regalos, sino que además permite regalar a los amigos lo que ellos realmente quieren, y a su vez recibir los regalos que se desean. Y es que los usuarios pueden conectarse a la lista de deseos de sus amigos y ver qué es lo que ellos quieren realmente e incluso hacer preguntas en secreto para conseguir detalles importantes como talla y color.

Secret Santa

Secret Santa es otra herramienta en línea que ayuda a crear y organizar los intercambios de regalos. Tiene una interfaz sencilla y para utilizarla hay que registrarse gratuitamente, sólo con un nombre y correo electrónico.

Después, se debe llenar el formulario para crear el evento, con el cual se establece la fecha, hora, lugar, el tipo de intercambio y nombre del evento. El siguiente paso es crear la lista de invitados en la cual se debe colocar todos los correos de los participantes y enviarles un mensaje para invitarlos.

Secret Santa también da la opción de determinar el precio máximo y mínimo de los obsequios del intercambio. Cuando los invitados hayan confirmado su participación, el programa asigna los amigos secretos. Una de las cosas más útiles de la plataforma es la lista de deseos en la cual cada uno puede escribir lo que le gustaría que le regalaran.

My Secret Santa Gift Matcher

My Secret Santa Gift Matcher se encarga de organizar intercambios de regalos navideños en línea de una manera profesional, segura y secreta. Lo único que hay que hacer es introducir los correos electrónicos de las personas que participarán.

My Secret Santa te da la opción de marcar si es conveniente que el intercambio se haga entre todas las direcciones marcadas o si hay alguna rencilla entre algunos de ellos y no es óptimo que entre esas personas se den regalos.

Una vez que se arma el intercambio de manera virtual, a todos los participantes les llega un correo con el nombre de la persona a quien le tiene que regalar. Otra gran función del sitio es que puedes hacer preguntas anónimas a quien te tocó regalar, como por ejemplo: tallas, colores y preferencias.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014