Se busca Javier Duarte

Duarte salió del país desde noviembre: abogado

en un escrito el abogado del ex gobernador, asegura que Duarte de Ochoa no se encuentra en el país, por lo que no se puede presentar a declarar

Ampliar Foto  
Ciudad de México: El abogado hizo llegar el documento / Agencias
Google+

Agencias / Ciudad de México
2016-12-19 08:23:52

Desde principios del mes de noviembre, el ex gobernador prófugo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se encuentra fuera del país, según informó su abogado.

Esa versión fue dada a conocer en un escrito fechado a 4 de noviembre y presentado ante el Juzgado 37 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, como parte del expediente 912/2016.

"El señor Javier Duarte Ochoa se encuentra fuera del país atendiendo diversas cuestiones, razón por la cual mi representado no puede comparecer de manera personal", dice el escrito del abogado Juan Carlos Cajigas Lozano.

Duarte pidió licencia como Gobernador el 13 de octubre y, luego de despedirse utilizando un helicóptero del Gobierno estatal, no se volvió a saber de él.

La PGR ofrece una recompensa de 15 millones de pesos por informes que lleven a su captura, la cual un juez federal ordenó el 18 de octubre por lavado de 439 millones de pesos y delincuencia organizada.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014