El Monitor

Hoy llega Super Mario Run a tu iPhone

Los usuarios de iOS podrán descargar y disfrutar de una parte de Super Mario Run gratis y, tras pagar un precio fijo, podrán disfrutar de todo el contenido del juego.

Ampliar Foto  
Ciudad de México: El juego ha sido desarrollado con Miyamoto como creador jefe por el lado de Nintendo. / Agencias
Google+

Agencias / Ciudad de México
2016-12-15 13:42:49

Luego del éxito comprobado que tuvo Nintendo con Pókemon Go llega, únicamente a los usuarios de Apple, Mario Bros Run. Tras dos meses de espera desde su anuncio, en septiembre pasado, a partir de hoy podrás descargar la aplicación y jugar con el plomero más querido de los gamers. Mario Run estará disponible en más de 100 países y nueve idiomas, detalla Nintendo en su portal web.

Durante el Apple Event, en el que también fue presentado el iPhone 7, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, subió al escenario y aseguró que Mario está en un excelente estado físico para recorrer los escenarios del juego.

“Hemos creado Super Mario Run para que se adaptara perfectamente al iPhone", dijo Miyamoto, quien diseñó el personaje de Mario hace más de 35 años. "Super Mario ha evolucionado cada vez que se enfrenta a una plataforma nueva y, por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de un juego completo de Super Mario con una sola mano, lo cual les dará libertad de jugar mientras viajan en metro o, mejor aún, comiendo una hamburguesa".

Super Mario Run tiene un modo en el que Mario recoge monedas y se dirige hacia la meta, y un modo en el que el jugador compite contra los movimientos acrobáticos de otras personas que han completado el mismo nivel. Además, hay un modo en el que puedes crear tu propio Reino.

Los usuarios de iOS podrán descargar y disfrutar de una parte de Super Mario Run gratis y, tras pagar un precio fijo, podrán disfrutar de todo el contenido del juego.

El juego ha sido desarrollado con Miyamoto como creador jefe por el lado de Nintendo. Nintendo continúa la colaboración con DeNA para el lanzamiento de Super Mario Run. Estará disponible en la App Store en diciembre en más de 100 países y en nueve idiomas.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014