El Monitor

Amazon Prime Video ya ofrece sus servicios en México

El nuevo competidor de Netflix en nuestro país ofrece contenido por hasta 60 pesos al mes.

Ampliar Foto  
Ciudad de México: Amazon Prime Video. / Captura de video
Google+

Agencias / Ciudad de México
2016-12-14 14:43:38

La plataforma de comercio electrónico Amazon ha lanzado oficialmente su servicio de video en streaming ‘Prime Video’ en México, contra grandes competidores en el mercado como Netflix y Claro Video.

El servicio llegó simultáneamente este miércoles a varios países latinoamericanos y España, ofreciendo contenido original como ‘Transparent’, la historia sobre la familia Pfefferman y la forma en que enfrentan la recién anunciada transexualidad de su padre; además de ‘The Grand Tour’, la popular serie sobre coches alrededor del mundo.

Entre las características más populares de ‘Amazon Prime Video’ se encuentra la capacidad de ver contenido hasta en 3 equipos simultáneamente, descargar el contenido para disfrutarlo de manera offline en equipos con iOS o Android, así como controlar el uso de datos mientras hacer las descargas de películas y series.

Como oferta por introducción, Amazon Prime Video estará disponible de forma gratuita al abrir una suscripción, la cual puede ser cancelada en cualquier momento. Después del periodo de prueba, los primeros seis meses se hará un cargo por 2.99 dólares (alrededor de 60 pesos) mensuales; posteriormente el precio subirá a 5.99 dólares (120 pesos aproximadamente).

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014