¡Trump, presidente!

Aseguran que Trump impulsará crecimiento y empleo

David Malpass dijo que la Fed es una de las muchas piezas del Gobierno que han estado frenando la tasa de crecimiento de Estados Unidos.

Ampliar Foto  
Estados Unidos: Posible crecimiento. / Agencias
Google+

Agencias / Estados Unidos
2016-11-10 11:45:09

Crecimiento y empleo son dos temas importantes para el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró su asesor económico, David Malpass.

En entrevista con CNBC, subrayó la necesidad de una expansión del empleo para las pequeñas empresas mediante mejores regulaciones, políticas energéticas y recortes impositivos.

"Creo que las personas deberían dejar (de enfocarse en) la Fed y hablar más sobre otras políticas que cambiarán más rápidamente", comentó.

"La Fed es independiente", abundó Malpass, funcionario del Tesoro y del Departamento de Estado durante los gobiernos de Ronald Reagan y George H.W. Bush.

"El tema, sin embargo, es que su desempeño no ha sido bueno, hemos tenido una economía que ha crecido muy lento", abundó.

De acuerdo con Malpass, la Fed es una de las muchas piezas del Gobierno que han estado frenando la tasa de crecimiento de Estados Unidos.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014