¡Trump, presidente!

Debemos aceptar a Trump como nuestro presidente : Clinton

Reconoce Hillary Clinton que se siente decepcionada por los resultados en la elección presidencial pero pide a simpatizantes reconocer a Trump como el próximo presidente

Ampliar Foto  
Washington, Estados Unidos: Calificó a su campaña como 'creativa, escandalosa y entusiasta' y dijo a los presentes que representan lo mejor de la Unión Americana / Agencias
Google+

Agencias / Washington, Estados Unidos
2016-11-09 11:27:50

La demócrata Hillary Clinton admitió este miércoles que el resultado de las elecciones no fue el que se esperaba y reconoció sentir la misma decepción que millones de estadounidenses.

Hillary Clinton pidió a sus seguidores que muestren su amor por Estados Unidos reconociendo a Donald Trump como presidente.

"Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y una oportunidad para liderar", dijo Clinton en un discurso ante miembros de su campaña y simpatizantes en Nueva York.

La ex primera dama y ex secretaria de Estado, que apareció acompañada de su esposo, Bill Clinton, y la hija de ambos, Chelsea, recalcó: "Debemos respetar el imperio de la ley, debemos respetar la libertad de expresión y respetar nuestros valores y defenderlos".

Hillary Clinton lamentó su derrota en los comicios presidenciales y deseó a Donald Trump que sea un presidente de Estados Unidos "exitoso".

"No es el resultado que queríamos, y lamento que no hayamos ganado para poder defender nuestros valores", afirmó la candidata presidencial demócrata.

Calificó a su campaña como "creativa, escandalosa y entusiasta" y dijo a los presentes que representan lo mejor de la Unión Americana.

"Representarlos ha sido uno de los mayores honores de mi vida", dijo ante los aplausos y vítores de los presentes.

IMAGEN DE VERACRUZ

Dirección: Ruiz Cortines #1917 Fracc.Jardines de Virginia, Boca del Río, Ver.

Teléfonos: (229) 923 2550

Todos los Derechos Reservados - Copyright 2014