Taxista muere prensado por un camión gasero
  • VERACRUZ |
  • Imagen del Golfo
  • No aguantó. Debido al choque entre una camioneta repartidora de gas y un taxi con el número 029 en la carretera Veracruz-Xalapa a la entrada de la colonia Las Amapolas, murio el chofer prensado. |
  • 18
    Autor: Imagen del Golfo | VERACRUZ 04:00

    Compartir en Facebook Tweet me! Pin to Pintrest Compartir en Google Plus
    Un aacidente vial entre dos automóviles y una camioneta repartidora de gas, dejó como saldo una persona muerta y daños materiales por miles de pesos.
    Lo anterior se registró a eso de las 7 de la mañana de ayer sobre la carretera Veracruz-Xalapa, justo en el crucero de la entrada a la colonia Las Amapolas y a la carretera del fraccionamiento Nuevo Veracruz.
    Se trató de un auto Chevrolet Aveo, que era manejado por Jorge Ricardo García Dector, quien se dio a conocer iba saliendo de las Amapolas para incorporarse a la carretera, según testigos llevaba preferencia del semáforo.
    En ese momento, fue impactado por la camioneta de 3.5 toneladas, con número económico 029, propiedad de la empresa “Gas del Atlántico” , la cual transportaba 25 cilindros con gas.
    Se presume, el chofer quien huyó, dio vuelta en “U” para retornar a la carretera hacia el fraccionamiento Nuevo Veracruz.
    Del tremendo encontronazo, las unidades salieron proyectadas varios metros a diferentes puntos de la carretera, sin embargo la camioneta invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra el auto Volkswagen Gol en modalidad taxi con económico 029.
    A raíz de este impacto, el ruletero identificado como Arturo Aurelio Hernández Hernández, de 45 años, quedó prensado de las piernas e inconsciente.
    Al sitio en primera instancia acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal quienes acordonaron la zona, solicitaron apoyo de rescatistas y detuvieron a Ricardo García y al ayudante del chofer que huyó.
    FALLECIÓ
    Segundos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el taxista estaba muerto.
    Bomberos Municipales y de Protección Civil, se encargaron de liberar el cuerpo, inmovilizar los cilindros de gas y el tanque de la camioneta, además de esparcir arena y aserrín al combustible derramado en el pavimento para evitar algún otro siniestro.
    Agentes de la AVI, de la Agencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.
    En tanto oficiales de la Policía Federal División Caminos levantaron el parte del accidente que fue turnado al MP, para deslindar responsabilidades en contra de quien resultara responsable.

    Comentarios

    san
    # san
    martes, 23 de julio de 2013 09:00 p.m.
    Busco a la familia del afectado joc_vs@hotmail.com . Saludos.

     

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Sitio Web

    Imagen CAPTCHA
    Ingrese el código mostrado:

    Compartir en Facebook Tweet me! Pin to Pintrest Compartir en Google Plus

    NOTICIAS POR SECCIÓN

    Puerto
    Internacional
    Xalapa
    Estado
    Nacional